Portatiles.

Ordenadores Portátiles de las principales marcas, HP, Toshiba, Asus, Lenovo, LG, acer, MSI. Portátiles de diferente tamaño de pantallas con Windows y Freedos,

además de ordenadores portátiles específicos para Gaming. Compra ahora tu ordenador portátil.

Subcategorías

  • Portatiles

    Si estás buscando un ordenador portátil para uso diario barato o un portátil para disfrutar al máximo tus juegos, si no encuentras el mejor portátil calidad/precio para un uso diario y doméstico, aquí lo tenemos.

    Si lo que necesitas es un portátil enfocado al ámbito laboral, lo encontrarás con nosotros, siempre al mejor precio y con la máxima calidad y garantía.

  • Portatiles Gaming

    Si estás buscando un ordenador portátil gaming para disfrutar al máximo tus juegos en un equipo pensado y creado para jugadores.

    Mejor experiencia gráfica, máximo rendimiento, no se calientan, exprime al máximo los mejores juegos, sonido envolvente.

    Máxima capacidad y velocidad. Éste es tu lugar!

  • Convertibles 2 en 1

    No sabes qué marca elegir... No te preocupes en Hercano tenemos las principales marcas y modelos en nuestro amplio catálogo podrás elegir entre el que más se ajuste a tus necesidades dentro de la medida de pantalla que necesites.

    En nuestra tienda podrás encontrar varios modelos de las mejores marcas del mercado. No esperes más y elige ahora el tuyo.

  • Accesorios de Portatiles

    Te ofrecemos una amplia variedad de accesorios para ordenadores portátiles, encontrarás los mejores maletinesfundas con diferentes medidas.

    También para hacer el transporte más cómodo tenemos a la venta mochilas multibosillo, para combinar el transporte de tu ordenador personal con documentos y otros objetos personales.

    Para poder ampliar o cambiar la memoria de tu portátil disponemos de tarjetas de memoria de diferentes capacidades y modelos para que tu pc portátil no se quede sin memoria.

    Si lo tuyo es la seguridad, tenemos para ofrecerte los mejores cables de seguridad del mercado así como ampliaciones de garantía para que puedas descansar tranquilo.

    Para poder hacerle frente al trabajo duro contamos con las mejores Dockstation refrigeradas, para que el rendimiento de tu ordenador personal no se vea mermado por el uso continuado.

Filtros activos